Destroza este diario, de Keri Smith

17 diciembre 2015

¡Hola, monsters! En septiembre fue mi cumpleaños y me regalaron este maravilloso libro, que me está acompañando día a día y que hace, además, que me lo pase bien escribiéndolo. Se trata del libro (o diario) Destroza este diario (Wreck this journal) de Keri Smith, un cuaderno para dejar volar tu imaginación y creatividad. 


Se trata de un libro hecho para ser destrozado, y además te permite un hashtag para compartir tus creaciones en la red. Es ideal para todos los  públicos, y a mi personalmente me está encantando. A continuación os dejo algunas imágenes para que veáis cómo es su interior: 


2 comentarios:

  1. Había oído hablar de este libro pero la verdad es que no le había prestado demasiada atención. Me ha parecido curioso, ya veo que lo de "destroza" era literal xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo! Deja que des rienda suelta a tu creatividad, y es un muy buen regalo para todos los públicos :P Gracias por comentar!! ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en el blog!